Conoce los Peligros de las redes sociales

Actualmente las redes sociales tienen cualquier cantidad de público, desde bebés hasta personas mayores de la tercera edad. Por ello debemos cuidar a nuestros pequeños de la información que les podría llegar a través de las redes sociales.  Los Peligros de las redes sociales se pueden prever cuando conoces el alcance de las redes sociales y cómo puedes implementar un control parental en medios electrónicos y conoces las personas que rodean a tus hijos.

No puede existir la indiferencia ni la falta del compromiso en actividades escolares ni extracurriculares que tienen nuestros hijos, porque es claro que lo que no le enseñes a tus hijos otras personas extrañas se los enseñaran y hasta los podrían perjudicar, además que la orientación es fundamental en todo momento y toda ocasión por que las malas personas se encuentras en todas partes y en cualquier red social, lo que debemos aprender los padres a detectar los posibles riesgos y personas que podrían hacerle daño a nuestros hijos.

Lo más importante es que tengas una comunicación fluida con tu hijo, que él sepa que confías en él, y que es una persona muy capaz de cumplir con sus sueños y deseos.
  Los padres debemos apoyar incondicionalmente a nuestros hijos y darles el apoyo.