Credy es confiable para conseguir el crédito que necesitás

¿Cuánto tiempo llevas buscando una entidad bancaria y de préstamos que pueda otorgarte el crédito que necesitas para poder realizar el pago que te hace falta para comprar aquello que tanto deseas? Sea para tu trabajo, para tu casa, para tu familia o incluso para superarte financiando tus estudios. Siempre surgen imprevistos que hacen que necesitemos dinero extra de manera rápida y segura.

Entonces allí descubres a Credy, una novedosa empresa con una gran base de datos y alianzas con entidades de préstamos de muchos sitios que toma tu solicitud de crédito y basado en tus datos, tus requerimientos y las características de lo que necesitas te conecta con la empresa prestamista que más te convenga y te otorga el préstamo que necesitas el mismo día en la cuenta bancaria que le facilites por medio de su página web.

Credy te consigue lo que necesitas

Credy es confiable para la solicitud de tu crédito. Te ofrece el mejor servicio de intermediación para conseguir tu minipréstamo e incluso puedes recibir el dinero el mismo día de la solicitud, todo basado en tus necesidades. Puedes recibir hasta 750.000 pesos mexicanos sin necesidad de ir a una oficina bancaria. Además, no necesitas tener un aval para realizar la solicitud.

Porqué Credy es tan confiable

Gracias a Credy, México ha recibido 585.000 préstamos para sus habitantes, escogiéndoles la opción con menos intereses y que le permita pagar con mayor comodidad, teniendo entre 61 y 90 días para efectuar el pago en la cantidad de cuotas establecidas con el banco prestamista.

Más de 886 millones de pesos ha facilitado CredyMexico en pequeños préstamos para todos sus clientes, teniendo una de las mayores carteras de solicitudes y de créditos aprobados en todo México. De hecho, el porcentaje de aprobación de solicitudes es de 92,86%, ¡Así que es casi seguro que Credy te conseguirá el préstamo que necesitas para eso que tanto deceas y necesitas con urgencia!