Credy es confiable

¿Necesitas algo de dinero rápidamente? ¿No tienes como costear gastos que te han surgido de imprevisto? ¿Alguna vez te han rechazado tu solicitud de crédito en algún banco tradicional? Pues deja de preocuparte tanto y deja atrás todo ese engorroso proceso de solicitar préstamos en bancos tradicionales, Credy está aquí para ofrecerte una manera rápido y muy cómoda e obtener dinero a la mejor tasa. No conoces aun lo que es Credy, tranquilo aquí te lo contamos, te aseguramos quedaras convencido de que Credy será tu mejor opción crediticia de este año 2019.


¿Qué es Credy?


Credy es una macar comercial financiera con sede física en Ginebra, en Suiza, que funciona como buscador de préstamos online, para así ofrecerle a sus clientes las mejores opciones disponibles en todo el mercado prestamista. Credy se encarga de analizar todas las opciones prestamistas presentes en dicho momento y compararlas con las características y necesidades de cada uno de sus clientes, con la finalidad de ofrecerle los préstamos que as se adapten a sus condiciones. Credy aclara a sus clientes, que su compañía no es la encargada de asignar los créditos ni cobro de los mismos, Credy solo juega un papel de intermediario y garantiza ofrecer las mejores opciones disponibles en un momento especifico. Si quieres conocer algunos detalles extras sobre Credy puede ingresar al siguiente link que te dejamos aquí a continuación Credy es confiable.


Montos y plazos de cancelación con Credy.


Con Credy podrás optar generalmente a préstamos que oscilan entre los mil (1000) y los tres mil (3000) pesos y el plazo de cancelación de los mismo, serán de entre 1 y 30 días, desde la asignación del préstamo.


Requisitos para optar con Credy a un préstamo.


  • Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad mexicana.
  • Contar con una cuenta bancaria personal.
  • Comprobar ingresos que permitan solventar el préstamo.


Credy Mexico  tu mejor opción prestamista de este año 2019, únete ya mismo.