Solicita Creditea simulador

Para solicitar tu préstamo, debes cumplir con los debidos requisitos y disfrutar de él en mínimo 30 minutos. Los pasos que debes realizar son:

  • Utiliza el Creditea simulador, al ingresar a la página oficial de Creditea a través del navegador de preferencia. Con esta herramienta, podrás calcular correctamente el dinero que necesitas y a la vez saber cuál es el interés a pagar.
  • Lee las condiciones que aplica la empresa y presta mucha atención a las que te benefician.
  • Una vez listo eso, solicita el préstamo en un clic.
  • Rellena el formulario con tus datos personales correctamente, para el proceso de creación de la cuenta.
  • Una vez que hayas podido verificar tu identidad, tendrás que incluir toda la información del banco.
  • Te llegará un mensaje, notificándote que han aceptado tu solicitud de unirte a la comunidad de Creditea. Sin que ello, cueste dinero por apertura.
  • El dinero legará a tu cuenta en tan solo 30 min.

Debes tener presente, que la información personal, al igual que los financieros, estarán seguros y encriptados. La empresa, Creditea, se basa en otorgarle a sus clientes el mejor servicio.

Creditea préstamos en línea

Una vez entendido el proceso que aplica Creditea prestamos en linea, para la solicitud de créditos, es momento de revisar las formas de pago. Para mayor comodidad del cliente, están disponibles no solo las condiciones que se hayan estipulado en el préstamo, sino que también se pueden elegir las variadas maneras de pagar.

Pero antes, debes asegurarte que el monto a cancelar sea correcto, además, de incluir el número que te sirve de referencia junto con el concepto a pagar. Es posible que realices el pago, por medio de un depósito Banamex, por ventanilla, oficinas Telecomm con HSBC, oficinas, por la banca en línea o de ser el caso, con otro banco, gracias a las credenciales que podrás poseer.