Navega sin límites con IPVanish

La seguridad al navegar en cualquier sitio web es algo a lo que no le damos importancia. Sin embargo, para visitar un sitio web también necesitas una protección a tu seguridad que te permita visitar todos los sitios web que quieras sin ser rastreado. La solución a esto la tiene IPVanish, el VPN que te ofrece la mayor seguridad. Gracias a este sitio web podrás navegar de incógnito protegiendo tu información de posibles atacantes.

¿Qué es IPVanish?

IPVanish es un servicio de VPN creado para resguardar la seguridad de los cibernautas. IPVanishoculta tu dirección IP para evitar que seas rastreado por cualquier atacante y tus datos quedarán protegidos.

IPVanish posee un cifrado para mantener tus datos protegidos contra hackers, ISP o cualquier otro tipo de ataque.

También te permite burlar la censura de los sitios web aplicada por gobiernos e instituciones. Podrás visitar los sitios web que tanto te interesan sin la molestia de que el sitio web no abra. IPVanish cuenta con más de 1300 servidores anónimos que te ofrecen el más rápido acceso a internet y sin restricciones a todo el mundo.

IPVanish está recomendado por webs famosas como Lifehacker, PCMag.com y la reconocida cadena de noticias CNN.

Cómo contratar servicios IPVanish

Decídete a contratar IPVanish. El primer paso es sencillamente entrar a la página y registrarte o bien descargar la app para Android y Apple. Elige el plan de tu preferencia entre el de 10 $ al mes, el de 8,99 $ al mes o bien el más recomendado, de 3,99 $ al mes pagando 47,99 al año, lo cual te permite ahorrar 67%.

IPVanish te ofrece ancho de banda limitado, cifrado AES de 256 bits, Proxy Web SOCKS 5 y soporte las 24 horas del día. En pocas palabras, todo lo necesario para una conexión segura e ilimitada desde cualquier parte del mundo.